PIU AVANTI

Un espacio de usos múltiples en el centro de San Carlos de Bariloche

Oficina Móvil y Flexible

Es un espacio con servicios que se integran armoniosamente para brindar una propuesta enfocada en el bienestar laboral y personal que invitan e inspiran al progreso y equilibrio continuo. Un concepto nuevo en el mundo  que  permite a las empresas y  a las personas  reconvertir, transformar , adaptar, y complementar su lugar de trabajo.

WIFI

120 m2 Cubiertos

Puestos de Trabajo

Sala de Reuniones

Capacidad para 30 personas

Sala de Conferencias

Agua fría y caliente

Refrigerios opcionales

 

Consulta nuestros planes, ¡Pedí tu cotización!

NUESTRA FILOSOFÍA

El equilibrio armonioso entre el ser y el hacer, desde el presente con un enfoque siempre hacia adelante, mirando el futuro: Digamos “ Piu Avanti”  con la apertura de  posibilidades.

Bienestar

Un lugar dónde podes concentrarte y ponerle   foco a tu objetivo, encontrando  espacios a  medida , flexibles , altamente funcionales , y tranquilos sin exigencia de  una  inversión inicial, ahorrando en costos

Flexibilidad

Creamos espacios de trabajo que estimulan el bienestar y el desarrollo diario de las personas/ empresas, ayudándolas a atraer, retener y empoderar talentos, equipos y proyectos.

Facilitadores

Su trabajo consistirá en facilitar y brindar  la mejor experiencia de usuario y bienestar  a los huéspedes de Piu Avanti. Ellos escuchan  a las personas y a las  empresas, analizan su contexto y sus  necesidades y arman una solución a medida.

piuavanti.bariloche@gmail.com
294-4623431
Tiscornia 120
San Carlos de BarilocheRío Negro 8400
Argentina