Empresas

Controles anuales

Auditoría y Balance

Realizamos tareas de verificación y control. Implementamos procedimientos de auditaría interna y externa. El balance empresarial es información obligatoria, importante útil y necesaria para la toma de decisiones de los socios, para quienes conducen la organización y para terceros como el fisco los bancos  y los proveedores. 

Sociedades

Asesoramos  y trabajamos en el proceso de  constitución. También instrumentamos modificaciones  o la  liquidación de  las mismas. Realizamos  los  contratos y los trámites que implican los  registros  de todo el proceso ante  Personas Jurídicas o IGJ según corresponda.

Contactar

PyMes

Asesoramos y realizamos todos los trámites «Pymes». Nos especializamos y trabajamos para  obtener el registro con el certificado Pyme. Ponemos a disposición la información de  todos los beneficios fiscales, operativos y comerciales vigentes que ofrece el régimen.

Administración

Asistimos todos los procesos administrativos de una empresa. Brindamos asesoramiento  profesional especializado  y la capacitación que requiera  la administración de una organización de manera online. Trabajamos en  el procesamiento de la contabilidad de una empresa. Preparamos información contable y administrativa útil para la toma de decisiones. Realizamos gestiones y trámites administrativos.

Contactar

Coaching Empresarial

Acompañamos  a las empresas en el proceso de cambio. Trabajamos en la fase administrativa  contable y operativa el  concepto de reingeniería de empresa. Ofrecemos el coaching empresarial. Trabajamos en la educación o re educación  del equipo, el compromiso del  recurso humano, la planificación y control de tareas, los manuales  de procedimientos en una organización, la unidad de mando de la gerencia, la comunicación mediante técnicas especiales  con la implementación de  objetivos, metas y resultados concretos.

Facturación

Asesoramos y capacitamos el proceso de  facturación. Brindamos capacitación para implementar  la facturación electrónica vigente adaptada a cada actividad o negocio. Habilitamos los puntos de venta que  se requieran. Interactuamos con los proveedores de sistemas  de gestión comercial o controladores fiscales de vieja o nueva generación, según corresponda, para poner en marcha la facturación en su empresa. Realizamos las gestiones y trámites vinculados con el procedimiento de facturación legal.

Contactar