MEDIDAS EN BARILOCHE

RESOLUCIÓN N°3777

Mediante la Resolución n°3777,  el Ministerio de Salud estableció  las siguientes medidas sanitarias que entraron en vigencia el 31 de Mayo a las 0 hs hasta las 24 hs del Viernes 4 de Junio.

Los días 5 y 6 de Junio regirán las medidas dispuestas por el reciente Decreto Nacional 2021-0334 

Establecer, en la totalidad del territorio de la Provincia de RíoNegro, la restricción a la circulación de las personas entre las 20:00 horas y las 06:00 horas.

Locales gastronómicos
Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23:00 horas, con un máximo del 30 % del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada, con adecuada y constante ventilación y con estricta sujeción a los protocolos aprobados.


Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraran en esos establecimientos a la hora de cierre dispuesta, dispondrán de hasta 60 minutos adicionales para retirarse de los mismos y llegar a sus domicilios de residencia dentro de ese lapso, debiendo acreditar tal circunstancia mediante comprobante de consumo o similar. 


En todos los casos deberá priorizarse la utilización de espacios al aire libre, instando en este sentido a las autoridades municipales a facilitar la utilización de espacios públicos al aire libre.

Locales comerciales
Los locales comerciales de cualquier rubro podrán funcionar respetando el horario de circulación habilitado, de acuerdo a los protocolos vigentes.

Deja un comentario